Sherlock Holmes - Juego de sombras

Sherlock Holmes: A Game of Shadows

Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de la habitación… hasta ahora. El Profesor Moriarty, un genio del crimen, hace acto de aparición, y no sólo es el símil intelectual de Holmes, pero su capacidad para el mal, junto con una falta total de conciencia, en realidad puede darle una ventaja sobre el reconocido detective. Cuando encuentran muerto al príncipe heredero de Austria, la evidencia, según lo interpretado por el Inspector Lestrade, apunta al suicidio. Pero Sherlock Holmes deduce que el príncipe ha sido víctima de un asesinato, un crimen que sólo es una pieza de un rompecabezas mucho más grande y portentoso diseñado por Moriarty. Mezclando los negocios con el placer, las pistas conducen a Holmes a un club de caballeros donde él y su hermano, Mycroft Holmes brindan por la despedida de soltero del Dr. Watson.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

2h 9m 2011 26 lecturas

Fondo
  • TioGhostSeriesyPeliculasEspañol Latino - Full HD

Si te gusto la pelicula/serie, compartelo en tus redes y recomienda Tio Ghost Series y Peliculas. ¿Deseas que suba alguna pelicula o serie? - Comentala y la subo en 1 dia. TioGhostSeriesyPeliculas.com es un sitio ideal para Ver Series Online. Nuestro sistema para ver series online gratis, se preocupa por tener lo último en series de Netflix, HBO, Amazon, AMC, Youtube, etc, en calidad full HD. Para ver series online gratis completas, puedes usar el buscador en la parte superior o seguir uno de los enlaces de genero o año de estreno en la parte derecha del sitio.
Tratamos de adaptarnos a todos los gustos, por eso en nuestra web tendrás series gratis en español, latino y subtituladas.
Si buscabas un sitio de Series Online, este es el mejor lugar.

TioGhostSeriesyPeliculas.com es un sitio ideal para Ver Peliculas Online. Nuestro sistema para ver peliculas online gratis, se preocupa por tener lo último en Peliculas de Netflix, HBO, Amazon, AMC, Youtube, etc, en calidad full HD. Para ver peliculas online gratis completas, puedes usar el buscador en la parte superior o seguir uno de los enlaces de genero o año de estreno en la parte derecha del sitio.
Tratamos de adaptarnos a todos los gustos, por eso en nuestra web tendrás series gratis en español, latino y subtituladas.
Si buscabas un sitio de Peliculas Online, este es el mejor lugar.

Comentarios 0

0Shares